Equipo directivo

El compromiso


Nuestro equipo


La principal cualidad por la que se reconoce nuestra empresa es por la calidad humana y cercanía de todas las personas de la organización.

El afán de superación y mejora continua así como el enfoque del cliente son los pilares básicos de todo el equipo de Salvesen Logística.

Éstas son las personas que conforman nuestra Dirección:

Luis Alonso
Luis Alonso
Director General
Director General

Luis Alonso

Ingresó en Salvesen Logística en 1998 con un Plan de Carrera para el conocimiento completo de la actividad de la Compañía y fue paulatinamente haciéndose cargo de responsabilidades en las diferentes áreas de función, desde Jefe de Recursos Humanos a Jefe de Tráfico o Gerente de Centro.

Con claro liderazgo en noviembre de 2011 pasó desempeñar la Dirección de Operaciones y en enero de 2016 asumió la Director General.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Ingresó en Salvesen Logística en 1998 con un Plan de Carrera para el conocimiento completo de la actividad de la Compañía y fue paulatinamente haciéndose cargo de responsabilidades en las diferentes áreas de función, desde Jefe de Recursos Humanos a Jefe de Tráfico o Gerente de Centro.

Con claro liderazgo en noviembre de 2011 pasó desempeñar la Dirección de Operaciones y en enero de 2016 asumió la Director General.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Fernando Aguirre
Director de Desarrollo de Negocio
y Marketing
Director de Desarrollo de Negocio
y Marketing

Fernando Aguirre

Con una trayectoria profesional vinculada siempre a la logística, tanto desde la visión del cliente como desde la del operador, se incorporó a la Compañía en el año 2000 como Jefe de Operaciones del centro de Getafe, desarrollando desde entonces funciones en las áreas operativa, de proyectos y comercial.

Desde agosto de 2015 ocupa la Dirección de Desarrollo de Negocio y Marketing de la Compañía.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.

Con una trayectoria profesional vinculada siempre a la logística, tanto desde la visión del cliente como desde la del operador, se incorporó a la Compañía en el año 2000 como Jefe de Operaciones del centro de Getafe, desarrollando desde entonces funciones en las áreas operativa, de proyectos y comercial.

Desde agosto de 2015 ocupa la Dirección de Desarrollo de Negocio y Marketing de la Compañía.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.

Raúl Alonso
Director de Transporte
Director de
Transporte

Raúl Alonso

Con más de 20 años de experiencia en el sector, se une a Salvesen Logística en Diciembre 2016, como Director de Transporte.

Lleva a cabo la reorganización integral del departamento y la puesta en marcha de las Gerencias de los diferentes Proyectos de la unidad de negocio de Transporte en la Organización.

Máster en Dirección y Administración de Empresas por EUDE Business School.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, se une a Salvesen Logística en Diciembre 2016, como Director de Transporte.

Lleva a cabo la reorganización integral del departamento y la puesta en marcha de las Gerencias de los diferentes Proyectos de la unidad de negocio de Transporte en la Organización.

Máster en Dirección y Administración de Empresas por EUDE Business School.

Óscar Antón
Director de Distribución Capilar y Última Milla
Director de
Distribución Capilar y Última Milla

Óscar Antón

En enero de 2017, ingresa en Salvesen como Director de la red de Distribución Capilar, área de función recientemente independizada de la de Operaciones, para la mejora y eficiencia de este servicio especial y distintivo de la Compañía.

Como Ingeniero Superior Industrial especialidad en Organización Industrial y una exitosa trayectoria profesional ha desarrollado su carrera en la logística durante los últimos quince años, tanto en almacenes como en transporte y dedicado especialmente a la última milla.

En enero de 2017, ingresa en Salvesen como Director de la red de Distribución Capilar, área de función recientemente independizada de la de Operaciones, para la mejora y eficiencia de este servicio especial y distintivo de la Compañía.

Como Ingeniero Superior Industrial especialidad en Organización Industrial y una exitosa trayectoria profesional ha desarrollado su carrera en la logística durante los últimos quince años, tanto en almacenes como en transporte y dedicado especialmente a la última milla.

Sonsoles Gómez
Directora de
Customer Service
Directora Customer Service

Sonsoles Gómez

Con un Plan de Carrera comienza en Salvesen Logística en 2010 realizando diferentes desempeños en departamentos de Transporte y Operaciones en distintas ubicaciones geográficas.

Después de su función como Gerente de la base logística multicliente de Santa Cruz de Tenerife, asumió en enero 2016 la dirección de operaciones en los almacenes, pasando a liderar la nueva Dirección de Customer Service en octubre 2018.

Es Ingeniera Superior Industrial con especialidad en Organización Industrial, así como Ingeniera Técnico Agrícola.

Con un Plan de Carrera comienza en Salvesen Logística en 2010 realizando diferentes desempeños en departamentos de Transporte y Operaciones en distintas ubicaciones geográficas.

Después de su función como Gerente de la base logística multicliente de Santa Cruz de Tenerife, asumió en enero 2016 la dirección de operaciones en los almacenes, pasando a liderar la nueva Dirección de Customer Service en octubre 2018.

Es Ingeniera Superior Industrial con especialidad en Organización Industrial, así como Ingeniera Técnico Agrícola.

Óscar Rubio
Director de Operaciones
Director de Operaciones

Óscar Rubio

Se incorpora en noviembre de 2018 como Director de Operaciones y Almacenes de Salvesen Logística.

Posee una amplia experiencia en el sector logístico, desarrollando su carrera profesional en el ámbito de las operaciones logísticas tanto desde el punto de vista del diseño como de la explotación. Ha llevado a cabo proyectos de desarrollo e implantación de nuevos negocios en conocidas organizaciones del sector a nivel europeo.

Es Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad y MBA en dirección de Operaciones y Logística por la Universidad Antonio de Nebrija.

Se incorpora en noviembre de 2018 como Director de Operaciones y Almacenes de Salvesen Logística.

Posee una amplia experiencia en el sector logístico, desarrollando su carrera profesional en el ámbito de las operaciones logísticas tanto desde el punto de vista del diseño como de la explotación. Ha llevado a cabo proyectos de desarrollo e implantación de nuevos negocios en conocidas organizaciones del sector a nivel europeo.

Es Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad y MBA en dirección de Operaciones y Logística por la Universidad Antonio de Nebrija.

Andrés Suárez
Director de
Recursos Humanos
Director de
Recursos Humanos

Andrés Suárez

Se incorpora a la dirección de Recursos Humanos de Salvesen en marzo de 2016, con el objetivo de impulsar la transformación y el cambio cultural de la Compañía.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, y formado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional en el ejercicio de la abogacía y la implantación de procesos en el ámbito de la Seguridad Social

Se incorpora a la dirección de Recursos Humanos de Salvesen en marzo de 2016, con el objetivo de impulsar la transformación y el cambio cultural de la Compañía.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, y formado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional en el ejercicio de la abogacía y la implantación de procesos en el ámbito de la Seguridad Social

Javier Velasco
Director Económico - Financiero
Director Económico - Financiero

Javier Velasco

Es contratado en junio de 2017 como Gerente de Control de Gestión, tras 15 años de experiencia en Consultoría financiera en diversas industrias y entornos multidisciplinares, complejos y cambiantes.

En enero de 2018, es nombrado Director de Control de Gestión y Productividad y en octubre del mismo año asume la Dirección Económico-Financiera.

Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UCM y Experto Universitario en Finanzas

Es contratado en junio de 2017 como Gerente de Control de Gestión, tras 15 años de experiencia en Consultoría financiera en diversas industrias y entornos multidisciplinares, complejos y cambiantes.

En enero de 2018, es nombrado Director de Control de Gestión y Productividad y en octubre del mismo año asume la Dirección Económico-Financiera.

Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UCM y Experto Universitario en Finanzas